5 Pasos para Verte 10 Años Más Joven

¿Sabías que cuando llegue a los 40 años de edad, hombre o mujer, su cuerpo empieza a envejecer más rápido de lo normal? Los estudios han demostrado que sin los nutrientes y ejercicio, su cuerpo envejecerá más de 6 meses cada año que pasa. Piense! Si usted tiene 40 años, esto significa que cuando llegue a 44, podrás ver y sentir como 46. Y cuando llegue a 60, usted podrá ver y sentir 70 años. Lo vemos todos los días … sólo mirar a su alrededor.¿Sabías que 90 personas mayores de 35 años de edad cada año pierden suficiente músculo para quemar un 2 kilos adicionales de grasa corporal? Esto no sólo significa perder todo su cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza – pero también más grasa cada año, incluso si las calorías son iguales.¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? Lo que específicamente se mueva, come y piensa que va a decirle al cerebro que pare este rápido envejecimiento … e incluso ralentizar el punto de todos los años de envejecimiento dentro de un año? Esto significa que puede parecer más joven 40-35 … o, si eres como yo y Becky, más joven, 50-40.

Estos no son fantasías. Y que no requiere una gran cantidad de anti-envejecimiento fármacos, suplementos o trucos. Y funciona para todo el mundo, hombre o mujer, de cualquier edad. 35, 45, 55, 65, 75 … lo que usted dice. Biología es exactamente el mismo.Mis años en el editor de Iron Man Deja que te mire a los expertos secretas rutinas en la lucha contra el envejecimiento. Con los años, Becky y yo hemos recogido muchos consejos, trucos y estrategias que nos han permitido revertir el proceso de envejecimiento, literalmente, al menos a nivel celular. Esto significa que nuestros cuerpos se ven, sienten y se mueven como tan joven que salió de nuestra edad cronológica.Hemos aprendido este sistema para innumerables hombres y mujeres durante años, y siempre empezamos con estos 5 principios clave que deben aplicarse para evitar la rápida aparición de envejecimiento que ahora revertir el inicio y el ‘envejecimiento de las hormonas naturales de vuelta en los jóvenes culturismo.

Dicho esto, observamos que: Lo que está a punto de leer puede desafiar a todos los consejos convencional sobre dieta y el ejercicio han escuchado. Esto es porque el mundo, para ser brutalmente honesto, se convirtió en suave! hot yoga, clases de spinning, tai chi, mientras que la ‘formación básica’ es bueno, pero no para retrasar el envejecimiento y probablemente dará forma a los músculos y quemar la grasa resistente. De ninguna manera!Estos cinco pasos le revelará cosas de evitar si desea retrasar el proceso de envejecimiento, restaurar su salud y conseguir el cuerpo ideal.Lo que necesita es un agua fría, un toque de la vieja escuela y la verdad. Haces un buen sonido? Profundizar!Paso 1: Olvídese de las dietas bajas en grasa.Todo bajo en grasa estaba loco por décadas y mirar a su alrededor. Lo que hizo este maravilloso consejo para las organizaciones que buscan? Somos más grandes, más enfermos y adictos a azúcar y carbohidratos que cualquier otro momento en la historia. Y tenemos estos hábitos a nuestros hijos.No tenga miedo de grasa, es necesario adoptar. No hacer que la grasa; En su lugar, ayudar a su cuerpo a regenerar sus potentes hormonas. Por ejemplo, la fuerza de la hormona testosterona, es una consecuencia directa de la ingesta diaria de colesterol y grasa. Esto es cierto, ‘el colesterol no es una mala palabra! El cuerpo necesita grasa y el colesterol para producir todas las hormonas esenciales.Las personas que siguen dietas bajas en grasa parece agotado, demacrado y débil. A menudo se enferma, a veces hasta el punto de colapso. Y nunca podrán disfrutar de comer fuera. Son los responsables de cada comida y cada gramo. ¿De verdad piensa que va a rejuvenecer? Por supuesto que no … morir de ansiedad si no se mató antes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *