Tecnicas De Lectura Veloz Gratis

Visit Website—->Técnicas de Lectura Veloz
http://www.memoriaylecturarapida.com.mx/

armandol

Para lograr este tipo de velocidad que se necesita para aprender a velocidades de lectura utilizando esta estrategia. Usted puede practicar el uso de cualquiera de revistas, revistas, periódicos, o cualquier material que usted es bueno en. Una vez leído dicho material con calma, trate de usar el regreso de los ojos de barrido método y ver lo bien que van. Vamos a tomar un ejercicio y leer juntos.ESTAMOS ante el aumento de volumen de los materiales de lectura en el lugar de trabajo de hoy. Se incluyen revistas, informes y mensajes de correo electrónico.

Ser capaz de leer rápido es una habilidad útil que puede ayudar a que usted termine su trabajo anterior, y le permitirá dedicar más tiempo a otras áreas tales como la planificación y la toma de decisiones.

La velocidad de lectura es una técnica que usted puede adquirir en cualquier momento. Lo que usted necesita es el compromiso y la confianza en ti mismo.

La persona promedio lee aproximadamente 220 a 240 palabras por minuto. Esto es debido a que nuestro ojo tiene aproximadamente una cuarta parte de un segundo para registrar una imagen.

Por lo tanto, si vemos que una palabra de una cuarta parte de un segundo, en un segundo, vamos a ver unos cuatro palabras, dependiendo de la longitud de cada palabra.

Es posible aumentar el número de palabras que podemos ver en un solo vistazo si adquirimos algunas técnicas esenciales en la velocidad de lectura.

Use su dedo

Una de las técnicas más efectivas de la velocidad de lectura es el uso de su dedo. Nuestro ojo tiene una innata tendencia a seguir un objeto en movimiento.

Cuando mueva su dedo a través de una fila de palabras, usted encontrará que su ojo también seguir el movimiento de su dedo y la captura de las palabras que estás leyendo a un ritmo más rápido. Variar la velocidad de su movimiento dedo hasta encontrar usted se sienta cómodo con el ritmo de la lectura.

Inicialmente, este ejercicio puede parecer un poco irritante, y eso es una buena señal. La velocidad de lectura es similar a montar en bicicleta o conducir un coche. Es una habilidad que necesita para participar activamente en ella. Se hace más fácil una vez que te acostumbras a él.

La visión periférica

Este es un poco más técnica difícil, pero una vez que lo domine, te das cuenta de que puedes leer a una velocidad superior a 1.000 palabras por minuto. Para esta técnica, en lugar de buscar en una palabra a la vez, trate de mirar un par de palabras en un tiempo.

Un periódico es lo mejor que puedes usar para practicar esta técnica. La mayoría de los periódicos del mundo se dividen en columnas. El promedio de líneas en una columna constan de cuatro a seis palabras. Lo que la mayoría de los lectores hacer es leer cada palabra en la frase. Por lo tanto, sus ojos se restringe la circulación a cada palabra.

Lo que usted necesita hacer es poner el dedo en algún lugar en el centro de cada frase y estirar su visión tanto como usted puede capturar tantas palabras como sea posible.

Usted se dará cuenta de que sus ojos están realmente diseñados para ver más de una palabra en un vistazo. Inicialmente, esta técnica podría ralentizar su velocidad de la lectura. Sin embargo, como más te acostumbras a ella, usted comenzará a leer más rápido y mejor.

Skimming y scanning

El truco para leer más rápido es de adaptación a la lectura. Esto significa que usted debe aprender a leer a través del artículo y elegir las palabras clave que son importantes. De nuevo, esto no es un gran problema para la mayoría de las personas, especialmente si usted está leyendo los artículos que usted está familiarizado con.

Por ejemplo, si usted ha comprado una grabadora de DVD nueva y quiero saber cómo utilizar la función de grabación, usted no va a leer el manual entero. En su lugar, va a saltar a la parte en la grabación.

La digitalización es una técnica que es útil para la lectura de periódicos, revistas, emails y páginas web de Internet. Como un escáner, tus ojos de barrido a través del texto y mirar hacia fuera para la información que desea.

La práctica hace perfecto

Aprender a velocidad de lectura, te ayudará a mejorar tu vocabulario y aumentar su conocimiento general. Como cualquier nueva habilidad, no hay que esperar para aprender a velocidad de lectura durante la noche. Se necesita paciencia y, lo que es más importante, la disciplina en la práctica de las técnicas. Para empezar, trate de volver a la lectura de este artículo de nuevo con su dedo y ver lo rápido que avanza.Lectura de la velocidad es una colección de métodos y técnicas que le ayudarán a aumentar su velocidad de lectura a una notable medida, sin reducción de su comprensión y retención de la capacidad. La práctica ha ganado mucha popularidad durante un período de tiempo debido a que casi todos los estudiantes y profesionales de trabajo han de leer y de comprender montones de información en muy menos tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *